Sobre Mí

Canalizadora de Ángeles, Maestros y Seres de Luz

Hola, soy Evangelina

Pensando en definirme, para poder contar brevemente quién soy y por que me encuentran creando esta red, me di cuenta que me es imposible, no podría dejar por escrito quien soy, pues ahora sé QUE LO ÚNICO PERMANENTE ES EL CAMBIO…

Es por ello, que en lugar de decir quién soy, decidí contar los cambios que he transitado en mi vida y que me han llevado hoy a esta instancia, al menos al momento en donde estoy plasmando estas palabras…

Hoy comprendo que esos cambios no llegaron solos a mi vida, sino que fueron una receta perfecta de una combinación divina, de energía, vibración, planes de mi alma y mi propia evolución…. combinados en una danza que hoy intento sea armoniosa y equilibrada. En eso estoy…

Si tuviera que resumir brevemente los sucesos que me han llevado a crear esta red, podría decir que en mi caso, aquello que me ha golpeado tan fuerte como para abrir mis ojos por primera vez ha sido mi hijo, pero su energía ha sido tan poderosa que incluso mucho antes de ser concebido comenzó a ocasionar estos golpes de energía provocando mi despertar.  El no lograr quedar embarazada en los tiempos “normales” hizo que mirara hacia adentro por primera vez.Descartados inconvenientes físicos, no me quedó otra que buscar hacia adentro. Es así como comencé a despertar… y siento que en mi caso la palabra encaja perfectamente pues hasta mis 35 años,  dormí y descanse en los brazos de otros, en las decisiones de otros y en el camino de otros.

 Cuando desperté,  comencé a querer transitar mi propio camino y a hacerme responsable de mi vida. En pocas palabras, la maternidad me llevó a darme cuenta que no me conocía, que no sabía nada de mí, no sabía que me gustaba, cuáles eran mis intereses, no sabía si tenía pasiones y mucho menos sabía acerca del alma, del espíritu y de alinearnos con nosotros mismos.

Canalizadora de Ángeles, Maestros y Seres de Luz

Todo eso lo fui aprendiendo al ir despertando. Sinceramente, yo me siento muy bendecida, ya que me he sentido acompañada y guiada por muchos seres de luz desde que abrí los ojos. Mis guías fueron contándome de a poco sobre mí, sobre mi infancia, me fueron mostrando mi niña herida y también me fueron poniendo las herramientas para ir sanando cada cosa que iba descubriendo en mi. En este punto cabe aclarar que yo estaba comprometida con mi sanación y con descubrirme. Este trabajo de sanación ha sido en conjunto con mis guías, ambos hemos trabajado para que hoy esté en este punto. Mis guías me mostraban cosas que debía sanar, yo tomaba el compromiso de enfrentarme a cada una de ellas , de conectar de ser necesario nuevamente con ese dolor y utilizar cada herramienta que iba incorporando a mi vida para sanar y transmutar esas cosas.

Hoy en día, el trabajo sigue siendo el mismo entre mis guías y yo, pero debo reconocer que he logrado ser observador de mi propia existencia… y con ello es mucho más fácil ver y comprender los aprendizajes. Con esto no estoy diciendo que es más fácil pasarlos, si no, que al comprenderlos y observarlos, los aprendizajes pasan , al menos es mi sensación, de una manera más rápida por mi vida, por lo que tengo más tiempo para disfrutar plenamente del aquí y el ahora y cuando se requiere… sé que debo conectar con lo que siento aunque me duela, pues esa es la forma de dejarlo salir y poder observarlo. Antes no lo sabía, con lo cual todo ese dolor iba quedando dentro y acumulándose con los otros, ya que creía que taparlos y colocarlos bien profundo para no conectar con ellos era lo mejor para poder funcionar de manera correcta.

Al ir despertando y conectando con mi verdadero ser, descubrí que podía canalizar, el universo me dio el entorno perfecto en ese momento, para que pueda desarrollar esa conexión y así sigue siendo al día de hoy. Mágicamente todo mi entorno se convirtió en armonía y todo parecía contribuir a que yo solo deba ocuparme de conectar más y más conmigo misma.

A comienzos del 2022, mis guías me dijeron que iba  crear una “escuela “, para Semillas Estelares… así es como comenzó la creación de este Proyecto, con esas solas palabras… que en un principio no tuvieron ningún sentido para mi…. pero que, con el correr del tiempo todo fue tomando forma en lo que hoy deseo plasmar aquí. No me alcanzarían las palabras para contarles la gran travesía que ha sido la creación de este espacio…

La intención de estas palabras es que conozcan un poco de mi… ya que yo misma no podría definirme por lo que, lo más cercano a definirme es compartir mi experiencia de vida con ustedes…

Deseo de corazón que ustedes puedan compartir también las suyas conmigo…

Con amor,

Evangelina

Permíteme acompañarte en este mágico despertar…

Elige tu moneda